Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, viernes 24 de mayo de 2019
 
Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento
 
Mostrando página 1 de 31. Ir a la página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

AUTOR: milena
Colombia    24 de mayo de 2019 Borrar este mensaje

Peregrinacion de Ivonne y Marcela al Santuario de Guadalupe y otras parroquias de Mexico.Intenciones del grupo y de Ricardo Florez y sra.
Coloco mis intenciones los pies de Jesus Eucaristia, salud, donde y virtudes. Ruego por la sanacion interior de Luis Guillermo, Ana Montalvo, Haydee, Victor Saavedra, Veronica D.
Action de gracias por las puertas que el Espiritu Santo esta abriendo a mi favor y por las personas de quienes me voy a rodear. Ruego sea bendecido Alberto Escovar y el grupo de propietario que asistirán a la reunión.


AUTOR: Grupo de Oración
Argentina    24 de mayo de 2019 Borrar este mensaje

Por la paz , el dialogo y sobre todo conversión para todos los países que estén en conflctos aunque sean internos.

Por las benditas Almas del Purgatorio.

Por que Sergio logré los premios tan buscados , por que se le liberen varias ventas y pagos y por sus proyectos de trabajo junto a Lucia.


AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    23 de mayo de 2019 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres que duerman bien,por mi hijo que deje el vapeo,tenga resultados excelentes en la universidad,le admitan en Resa,por mi hermana y su marido y por mi marido,y que tengamos un buen viaje a Galicia de ida y vuelta sin percances y una estancia tranquila alli,te lo suplico mi Señor ayudanos amen.


AUTOR: ANALIA IRIS TERESITA  (analiavicentin11@hotmail.com)
España    23 de mayo de 2019 Borrar este mensaje

POR LA VENTA URGENTE DE MI PROPIEDAD EN ARGENTINA Y LA COMPRA DE UNA VIVIENDA ACÁ EN EUROPA Y UN NUEVO EMPRENDIMIENTO!
POR LA COMUNICACIÓN Y ENCUENTRO CON ("MARCO VISINTIN"-ANALIA IRIS TERESITA VICENTIN)Y QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE (CASARNOS ) SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS PADRE...


AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    22 de mayo de 2019 Borrar este mensaje

Señor te pido por mia padres que duerman bien,por mi hijo que deje el vapeo,tenga resultados excelentes en la universidad y le admitan en Resa,por mi hermana y su marido y por mi marido y que tengamos un buen viaje de ida y vuelta a Galicia sin percances y una estancia tranquila te lo suplico mi Señor ayudanos amen.


AUTOR: Mar  (versalia@hotmail.com)
Cádis (España)    21 de mayo de 2019 Borrar este mensaje

Soy María del Mar. Os ruego tengáis presente en la oración a mi hermana; pedid al Señor por su Salud. Unidos en oración


AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    21 de mayo de 2019 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres que duerman bien,por mi hijo que no vapee,tenga resultados excelentes en la universidad y le admitan en Resa,por mi hermana y su marido,por mi marido y que tengamos un feliz viaje de iada y vuelta y sin percances a Galicia y una tranquila estancia alli,te lo suplico mi Señor ayudanos amen.


AUTOR: Cristina  (cristal-alive-@hotmail.com)
Argentina    21 de mayo de 2019 Borrar este mensaje

Señor Jesús te ruego por favor por intersecion de Tu Santísima Madre , logre salir de todas mis dificultades económicas y consiga un empleo digno a pesar de mi edad estable , donde pueda progresar y junto a mi esposo sacar nuestra familia adelante! Por Tu preciosisima sangre te lo ruego Señor. Amén


AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    20 de mayo de 2019 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres que duerman bien,por mi hijo que no vapee,tenga excelentes en la universidad y le admitan en Resa,por mi hermana y su marido y por mi marido y que tengamos un feliz viaje de ida y vuelta sin percances y una estancia tranquila,te lo suplico mi Señor ayudanos amen.


AUTOR: Belen  (bevazat@hotmail.com)
Bilbao    20 de mayo de 2019 Borrar este mensaje

Señor que mi madre tenga un buen descanso,que duerma bien y la nueva medicación le haga bien,te lo imploro y te lo suplico mi Señor.



 
Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?



Desde 1-marzo-2009 

    Añádela a tus Favoritos
 
 
Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento