Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 19 de febrero de 2017
 
Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento
 


SER SANTOS Y PERFECTOS, ES DECIR CAPACES DE AMAR


Homilía del 19 de Febrero de 2017.

Sean santos, sean perfectos. Un mandato de Dios, de Jesús que no aparece en las listas de mandamientos. Las razones son evidentes. No somos santos y no somos perfectos. Y no tenemos ninguna esperanza de serlo. Y nos va bien así. Reconocernos pecadores (que tampoco lo hacemos porque también nos parece exagerado), y reconocernos imperfectos podría hacer que nos sintiéramos mal. Estamos a gusto sabiendo que no somos tan malos aunque no seamos tan buenos...

Continuar leyendo 18.02.2017. 23:50

LA SOPA QUEMADA


Homilía del 12 de Febrero de 2017.

"Han oído que se dijo… pero yo les digo". El resto son ejemplos, muy importantes que se podrían multiplicar. Esta es la primera advertencia. Nosotros vivimos muchas veces siguiendo las enseñanzas de lo que se dijo y no de lo que nos dice en este día a cada uno de nosotros Jesús. Estamos aferrados a nuestros modos particulares de creer, a unos mandamientos a los que hemos dado un cómodo significado para poder vivir un cristianismo cómodo, fácil...

Continuar leyendo 12.02.2017. 04:13

USTEDES SON BUENAS ACCIONES


Homilía del 5 de Febrero de 2017.

Ustedes son sal. Den sabor a la vida. Vivan de manera tal que vivir para ustedes sea algo sabroso, rico. Cómo cambia la comida con un poco de sal... Ustedes son luz. No pueden esconderse. O no deberían ser capaces de esconderse, y algunas veces parece que es así. Vivimos un cristianismo vivido en el anonimato... Ustedes son obras, acciones. No solo palabras y oraciones. Que la gente dé gloria a Dios por nuestro modo de actuar, de vivir, de hacer las cosas...

Continuar leyendo 05.02.2017. 00:05

EL BAUTISMO NOS CAPACITA PARA ESCUCHAR A DIOS


Homilía del 15 de Enero de 2017.

El cordero recuerda a Israel cómo Dios lo liberó cuando lo sacó de Egipto... Jesús es el cordero, es decir, quien ha venido a liberarnos, con su muerte y resurrección, cumpliendo la voluntad de Dios y que se realiza, como añade Juan, con el perdón de los pecados, que es la más grande de las liberaciones que nosotros podemos experimentar en nuestras vidas. Porque no hay peor esclavitud que la del pecado. Pero cuando Juan nos dice quién es Jesús, nos dice indirectamente cómo tenemos que vivir nosotros, liberando, luchando y perdonando...

Continuar leyendo 15.01.2017. 00:10

EL REGALO DE LA ADORACIÓN


Homilía del 8 de Enero de 2017.

Los Magos están llenos de alegría y Herodes, en cambio, de miedo. Los Magos buscan a Jesús con alegría y Herodes lo busca con miedo. También nosotros, tenemos una relación con Dios, más afectada por el miedo que por la alegría. Tenemos una fe muy tocada por el miedo. Buscamos a Dios más por miedo que con la alegría de quien busca a un amigo, a un padre. Ir a misa, rezar, ser cristiano es aburrido o una tarea que exige mucho, en vez de ser algo alegre y feliz...

Continuar leyendo 07.01.2017. 18:42

VIVAMOS UN AÑO DE NO VIOLENCIA


Homilía del 1 de Enero de 2017.

El primer día del año está también marcado por el mensaje de paz del Papa. La primera lectura nos invita a empezar un año de bendición y de paz. Y el Papa en su mensaje quiere que vivamos un año de no violencia. Que la no violencia sea un estilo de vida diaria, un modo de sentir. Que sea el modo en que nos tratamos en todos los ámbitos. Hay que vencer la tentación de la venganza, solamente así construiremos paz. Nuestras decisiones, relaciones, acciones, todo nazca de una vida no violenta...

Continuar leyendo 01.01.2017. 02:01

EL “SÍ” DE SAN JOSÉ


Homilía del 18 de Diciembre de 2016.

Este domingo nos viene al encuentro, nuestro querido san José, para animarnos en el camino de preparación a la venida de Jesús. Es el hombre del “Sí” vivido. Un hombre justo, honrado, que sin palabras nos invita a vivir el sí de la fe, de la obediencia, del amor. Había tomado una buena decisión humana por amor a María, pero incluso es capaz de dejar a un lado la decisión tomada por otra que nace de la inspiración de Dios y de la fe...

Continuar leyendo 18.12.2016. 11:43

Estás aquí --> Parroquia
 
Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?



Desde 1-marzo-2009 

    Añádela a tus Favoritos
 
 
Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento